Noche sobre las aguas

Una novela ambientada en el año de 1939 cuando Gran Bretaña declara la guerra a Alemania. Ken Follet  manteniendo un ritmo agudo creando imágenes increíbles en el lector, aprovecha con mucha inteligencia este hecho histórico como telón de fondo para una de sus más grandes obras de acción y suspenso sin igual.
El autor toma como partida la salida del último hidroavión cargando una serie de pasajeros que desean salir desesperadamente de Holanda, esto  momentos antes de que esta se vea perdida ante la invasión Nazi.
Cuando ya el avión ha despegado y empieza a surcar las aguas que separan al continente la historia se torna interesante y comienza la alta tensión.
Entre los pasajeros hay hombres de la mafia y el avión debe ser aterrizado en un lugar no planificado donde el piloto debe ser forzado a hacerlo, hay asuntos de la mafia pendiente volando sobre las aguas, con una situación así el lector podrá imaginarse que este viaje no será de placer y quizás no cumpla su cometido original, el de salvar a sus pasajeros de la desgracia.
Lectura que disfruté muchísimo, una de las mejores novelas de acción que he leído. La recomiendo para todo aquel que guste de las buenas historias cargadas de adrenalina.

Comentarios

Entradas populares