Caracas muerde


La ciudad de Caracas como toda urbe capitalina está llena de historias, de grandes momentos y estrepitosas caídas. Poblada por una gran variedad de naciones. Inmigrantes y nativos comparten el amor y odio que de ella emana.

Héctor Torres es uno de sus habitantes. Al igual que muchos ha sido cautivado y por momentos victimizado por la capital del oro negro. Ha escuchado historias, experiencias ajenas que de lo improbable pasan a lo común. También ha sido protagonista de muchas. Todos los que habitamos esta ciudad conocemos lo que hay en ella, sus trampas y espejismos, sus oasis y desiertos. Lo que diferencia a Héctor Torres del resto de quienes la vivimos y contamos es  “su forma de escribirla”.

Las crónicas de Caracas muerde son expresiones artísticas de la violencia made in Venezuela. Su pluma no busca sorprender al lector ante las historias aquí contadas que bien pueden encontrarse en los periódicos de circulación diaria. El atractivo del libro es su ritmo narrativo, fundiendo la realidad con la maquinaría compleja de la imaginación, buscando conectar al lector con el sentir de los hombres y mujeres que han consentido  transportar sus vidas y experiencias al espacio infinito del papel.

Admito que su lectura se hace adictiva. Caracas muerde es el abismo al que tememos caer pero no dejamos de observar aferrándonos a sus páginas como a la cornisa que nos separa de la catástrofe. 
  
Bienvenidos a Caracas, la verdadera ciudad de la furia.

Comentarios

Entradas populares