Un trabajo muy sucio

Una novela divertida, una historia ridícula y desternillante. Christopher Moore escritor estadounidense nacido en Ohio nos trae una de los mejores libros de humor negro escrito en los últimos 5 años.
Charlie dueño de una tienda de objetos de segunda mano y con una vida completamente normal al lado de una esposa guapa e inteligente que lo adora verá su vida patas arriba cuando nace su hija Sophie. En el hospital, a las pocas horas de su mujer haber dado a luz a la pequeña, Charlie observa a un hombre extraño parado junto a la cama de su mujer el cual asegura que nadie debería poder verlo… ¡Pero Charlie si lo ve!
De allí en adelante comienzan a suceder cosas muy raras en su vida: la gente cae muerta a su alrededor, escucha voces provenientes de las alcantarillas por las calles que recorre y cuervos gigantes posan en su edificio de residencia y trabajo. Sin saberlo ha sido contratado para un trabajo…no cualquier trabajo…un trabajo muy desagradable…debe desempeñar el papel de La Muerte… ¡sí! Lo he dicho bien. ¡La Muerte!
Lleno de humor, la capacidad de este autor de mantenerte con una sonrisa y de soltar carcajadas sin control página a página es algo que muy pocos escritores pueden hacer. Es una lectura que disfrute mucho.  Si te gusta el humor desenfrenado, si crees en monstruos de alcantarillas, si te gustan los perros y más un cancerbero de mascota, sin duda este es tu libro.

Comentarios

Entradas populares