El Guardián

¿Qué harías si un extraño un día llega a la puerta de tu casa y te ofrece un empleo con todas las comodidades dándote al alcance todo lo que has soñado?

 De esta forma empieza este impresionante thriller,  Gun Henderson, norteamericano, un vendedor brillante y de cierta forma acomodado, Samantha esposa maravillosa y sus hijos pequeños Megan y Jason, les llega lo que creen es la oportunidad que han estado esperando toda su vida.

Un misterioso hombre le ofrece un empleo a Gun en su área de ventas con un producto al parecer infalible ayudado de una logística ya preparada para que comience a viajar y a ofrecerlo en los diferentes estados, indicándole que adicional al jugoso pago tendrá que vivir en una inmensa finca con todos los lujos a donde debe mudarse junto con su familia.

 Los estudios de sus hijos están asegurados ya que ellos como compañia contratante correrán con los gastos de matricula  y demás necesidades de su familia, no pagarán alquiler alguno y adicionalmente para su mayor comodidad en la finca tendrán a su disposición a un hombre muy capaz de nombre Brady que es el encargado. 

Brady es el cuidador y guardián ideal, amable y servicial pero hay algo oculto en este hombre, no todo lo que brilla es oro y Gun debe prepararse para la más cruel de las venganzas, lástima que él aún no lo sabe.


Comentarios

Entradas populares