New Pompey


La vida es una larga consecuencia de las decisiones tomadas a lo largo de los sueños y pesadillas que nos acompañan desde que nacemos y morimos. Los vínculos familiares son pilares fundamentales para el éxito o la derrota. Complacer a aquellos que bajo el signo de la entrega, el amor e incluso el desamor te han proporcionado la vida es un imposible cuando lo que deseas contradice el “orden natural del mundo”.

New Pompey es una historia frontal que lleva al lector a ser parte de la sombra de la duda y el engaño, de la inconformidad y del dolor.

Cali, protagonista de la historia desconoce la tormenta que caerá sobre él al retornar al hogar que alguna vez defraudó al aceptar su homosexualidad. Los fantasmas del pasado reaparecen en una casa vacía, las memorias se confunden con un presente plagado de violencia y difíciles apuestas. La amistad se viste de traición y el amor para Cali es una caída al vacío de la desesperación.


New Pompey, una montaña rusa de emociones. El lado frágil de lo cotidiano, un homenaje a la melancólica música de la vida donde la alegría también es una forma de tristeza.

Comentarios

Entradas populares