Una noche con Sabrina Love

La transición de la adolescencia a la edad adulta, un camino lleno de dudas donde el deseo sexual predomina en la mayoría de los pensamientos, más si en ellos tienes a la mística, ardiente y exuberante Sabrina Love.

Daniel Montero tiene 17 años, huérfano al perder a sus padres en un fatal accidente de tránsito, vive con su abuela y no deja de pensar en Sabrina Love, una estrella del porno que conduce un programa de tv que no se pierde gracias a una conexión ilegal por cable en su habitación. Virgen pasa sus días fantaseando con la posibilidad de acostarse con la diva. Un día la suerte le sonríe y es el ganador de una noche especial  con Sabrina Love en un lujoso hotel de Buenos Aires, premio que se ofrece a quien tenga el número del boleto  que salga en el sorteo realizado en el programa de televisión. Comienza la historia.

En medio de su felicidad Daniel no ha tomado en cuenta que vive en Curuguazú, un pueblo lejano de la capital que debido a las fuertes lluvias sus vías se han inundado dificultando la entrada y salida de cualquier vehículo, panorama que nuestro feliz ganador afrontará buscando la forma de llegar a la ansiada capital.  Las situaciones y personajes con los que Daniel se topará durante su travesía serán una muestra del mundo real que desconoce.

Una noche con Sabrina Love del escritor argentino Pedro Mairal es una tragicomedia brillante, exponiendo temas como la virginidad, la primera vez y la pérdida de seres queridos. Todo un conjunto de emociones que nos recuerda que por un instante nos hemos llamado Daniel.

Comentarios

Entradas populares