Tarántula

Richard Lafargue es un cirujano plástico con mucho éxito, su vida plena de satisfacciones se ve ensombrecida por un hecho violento, su hija adolescente Viviane es víctima de una violación dejando consecuencias irreversibles en la joven. 

Para Lafargue los días se convierten en una monótona rutina, atender sus obligaciones en el centro hospitalario que le pertenece, visitar a su hija recluida en un sanatorio y humillar con actos perversos a Éve, su compañera, una mujer exuberante que podría enloquecer a cualquier hombre. Éve se convierte en el blanco de la ira y frustración de Lafargue, la colma de lujos al tiempo que es objeto de sus sádicas acciones para apaciguar así su tormento.

Un fugitivo de la ley de nombre Alex se encuentra cercado, su única salida es cambiar su rostro, apuntando como solución ser atendido por el reconocido cirujano plástico. ¿Cómo obligar al doctor que opere a un prófugo, culpado de asesinar a un policía? Simple, secuestrar a su familia. Sin saberlo, Alex va a vivir su peor pesadilla.

 Tarántula es una novela impactante, donde la maldad se convierte en un juego macabro de casualidades. Thierry Jonquet escritor nacido en Francia, ya fallecido, ha elaborado una de las más grandes historias de la novela negra jamás escrita, un libro que no se puede soltar hasta devorar la última página. Cabe destacar que el Film “La piel que habito” de Pedro Almodóvar esta basada en esta excelente novela.

Comentarios

Entradas populares