La más fiera de las bestias

El hombre, el ser más peligroso que habita la tierra. La premisa para una historia de adrenalina y entretenimiento puro.

La más fiera de las bestias nos pinta un lienzo de lo implacable e impredecible que puede ser el hombre al verse acorralado. Un sujeto es objeto de torturas en un lugar desconocido, de castigos y señalamientos por un crimen que no recuerda haber cometido, más grave aún, no recuerda tampoco su pasado ni su nombre.

Al paso de los días descubre cualidades en él que lo diferencian de un ciudadano común, habilidades en el combate cuerpo a cuerpo y el manejo de armas, su identidad se convierte en un misterio y en su obsesión, decidiendo escapar del sitio hostil donde esta confinado para retomar la vida que al parecer otros le han arrebatado.

Una historia llena de acción, donde la violencia y las trampas son el principal plato del menú del día.

Lucas García arriesga con una propuesta diferente, donde las influencias del cine son evidentes en su forma de narrar. Palabras en un ritmo desenfrenado, imágenes que se estrellan en la mente del lector, una marca de un escritor que poco a poco se abre su propio espacio en el mundo de la literatura de acción.



Comentarios

  1. Ya quiero leerlo ;D Tengo tiempo sin leer un libro que me atrape realmente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares