A la cara

Una chica dentro del maletero de un carro torturada y llena de temor reflexionando sobre los motivos que la llevaron a semejante situación, así empieza A la cara historia trepidante y llena de acción. 
Angel Dare personaje central nos lleva de la mano contándonos desde su perspectiva la peligrosa realidad que la embarga. El mundo violento del porno, la prostitución y la mafia fluyen en un torbellino para impactar nuestras mentes y estremecer nuestros sentidos, manteniéndonos en una lucha constante hombro a hombro acompañándola en su lucha por permanecer con vida y ejecutar su posterior venganza.

La historia es interesante con un ritmo que no permite que te despegues del libro. La autora te sumerge en la acción con soltura absoluta, cada pasaje es como ver una película. La naturaleza animal del hombre sale a relucir donde el dinero es un ente que destruye alianzas demoliendo amistades, la incertidumbre junto a la venganza luchan por un sitial de honor destronando a la sensatez.

Existe un asiento reservado para la persona próxima a conmocionar el mundo de la literatura del género thriller, acción, suspenso y de literatura negra. Ese asiento ya tiene su ocupante…Christa Faust.

Comentarios

  1. Original, apasionada y atrevida. Una reseña genial.

    ResponderEliminar
  2. Estimado, siempre atento a las novedades. Tus reseñas siempre motivan a buscar el libro en cuestión. Va mi aprecio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares