Intensidad

Chyna una joven  brillante estudiante de psicología, decide aceptar una invitación de parte de Laura su mejor amiga de la universidad para acompañarla a pasar un fin de semana donde sus padres en una casa de campo, sin saber, que será el comienzo de sus pesadillas durante las siguientes 24 horas.

Un hombre entrará en la tranquila casa de campo la noche de su llegada, aniquilando todo ser viviente a su paso y Chyna tendrá que luchar por mantenerse con vida.

Él, de proceder cruel, tiene una cualidad única para degustar los placeres que se producen con cada acción que ejecuta,  cada miedo que percibe, por el dolor que da y recibe. Chyna, por su parte, recordando y poniendo en práctica sus conocimientos universitarios en psicología, intenta entender y descifrar el por qué de las acciones del monstruo que desea verla sufrir hasta la muerte.

Ella tendrá no sólo que luchar con el depredador que la ronda, a su vez, debe lidiar con sus traumas y temores del pasado que van renaciendo en su mente a medida que son alimentados por la situación de peligro que la domina. El lector conocerá el pasado tortuoso de ella y al igual vivirá con Intensidad su batalla por la sobrevivencia.

Dean Koontz escritor estadounidense, ganador de varios premios importantes dentro del género de horror y thriller , ha escrito una de las mejores obras dentro de la literatura contemporánea.   

Comentarios

Entradas populares