Y recuerda que te espero

En la intimidad de la tina un hombre junto a una mujer comparte la historia de su vida, la excusa, dos fotos que rememoran un pasado disuelto que desea ser redescubierto.

A través de los cariños y mimos que el protagonista otorga en la calidez de la tina a su acompañante, una periodista que termina atrapada en los laberintos del placer, se da comienzo del relato, del viaje para comprender su pasado y rescatar el olvido del presente.

Y recuerda que te espero es una novela ligera, de buen ritmo, donde el personaje toca temas como la paternidad, el vínculo silencioso existente entre padres e hijos “La vida de los padres es una historia que no debemos conocer del todo. Nos basta con intuirla, con construirla sin que nos dañe demasiado”.

También es un homenaje a grandes de las letras en nuestra tierra como lo son el poeta Rafael Cadenas y Salvador Garmendia, evocando sus palabras en Barquisimeto, la primera ciudad destino presente en una de las fotografías.

Una breve historia dedicada no a darnos respuestas pero si muchas interrogantes, toda buena historia debe dejar esa sensación de búsqueda, recordar que sin importar lo que signifique lo seguimos esperando.

"Porque vivir es aceptar la imagen incorrecta que la vida hace de nosotros" 


Comentarios

Entradas populares